DALE QUE VA

Otra vez el macrismo nos volvió a endeudar por varios millones de dólares

Ayer el Gobierno volvió a colocar varios millones de dólares en deuda entre Letras del Tesoro y los BONAR 2022. Fueron unos u$s 800 millones de dólares y $ 22.500 millones de pesos, respectivamente.

Otra vez el macrismo nos volvió a endeudar por varios millones de dólares

Pep - Redacción En Osai // Jueves 12 de octubre de 2017 | 09:16

Sin pausa el macrismo continúa con su plan de empeñar el futuro de todos los argentinos. En este caso fue ante una nueva colocación de deuda entre dólares y pesos.

Por un lado, se tomó deuda por unos 800 millones de dólares en Letes y también en Bonos de la Nación Argentina 22.540 millones de pesos.

La bicicleta financiera que inició el macrismo cada vez empeña el futuro de los fondos públicos. Porque la deuda tomada ayer por el Gobierno se vincula con un refinanciamiento de un vencimiento.

Pero además, también ofreció otros tipos de bonos para los cuales no se presentaron demandantes. Mientras desde el Ministerio de Finanzas afirmaron que se trató porque se prometía una tasa fija del 16%, en verdad tiene que ver con la desconfianza que comienza a generar el Gobierno.

En definitiva solamente en un día, el macrismo colocó deuda en 2.80 millones de dólares, entre ambos bonos que se colocaron ayer.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
"Hay persecución y listas"

Aclamado director de teatro denuncia censura del gobierno argentino

Omar Pacheco, el creador de La cuna vacía y reconocido director de teatro independiente, denunció que fue bajado del Festival Iberoamericano de Teatro de Bogotá (Colombia), que en su edición del año que viene va a homenajear al arte escénico argentino.