INTERNACIONAL

La bandera que reclamaba por Santiago Maldonado y que fue vista por todo el mundo

Mientras la selección argentina se jugaba la clasificación al mundial de Rusia del año que viene, en la tribuna se vio una bandera que pedía por la aparición del joven. La bandera fue vista por la trasmisión internacional del partido de fútbol.

La bandera que reclamaba por Santiago Maldonado y que fue vista por todo el mundo

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 11 de octubre de 2017 | 07:08

Mientras el Gobierno sigue protegiendo a la fuerza sospechada de desaparecer el joven, el reclamo por la aparición de Maldonado fue visto por los medios de todo el mundo.

En la tribuna de los hinchas que acompañaron al equipo argentino se pudo leer una bandera que pedía por la aparición del joven.

Mientras las cámaras de la televisación internacional tomaron el aliento de los hinchas y que pedía por Maldonado, las pantallas locales evitaron mostrar la bandera.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA SOMOS COLONIA

El FMI tendrá una oficina en Argentina para dirigir al Gobierno de Macri

Se conoció a partir de la llegada de su directora, Christine Lagarde, al país. Con la instalación de una oficina en Capital Federal, el Fondo da señales de desconfianza a la gestión de Macri en cuanto a cómo manejará el plan de ajuste que exige el acuerdo.

HOY
en retirada

La lluvia de inversiones es para afuera: Paty despide otros 200 trabajadores

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.