ESTÁN AVISADOS

Ibarra reconoció que los salarios serán ajustados a la baja

Confiados de un resultado positivo en las próximas elecciones, desde el Gobierno ya reconocen que los salarios el año que viene se van a ajustar a la baja. Así lo confirmó el Ministro de Modernización, Andrés Ibarra.

Ibarra reconoció que los salarios serán ajustados a la baja

Pep - Redacción En Osai // Martes 10 de octubre de 2017 | 08:20

Por si quedaba alguna duda de cuál será el camino que optará el Gobierno después de las elecciones, además de los nuevos tarifazos desde el macrismo ya reconoce que los salarios serán negociados a la baja.

"En la medida que se va cumpliendo con la baja de la inflación, los números van a tener que estar muy por debajo de lo que fueron los años anteriores y gracias a la baja de la inflación, esto va a ser posible", afirmó Ibarra.

Así es como el Gobierno pretende encarar la segunda etapa del ajuste del Gobierno.

Desde que asumió el Gobierno, el macrismo siempre negoció los salarios a la baja y pretende seguir en ese camino en los dos años próximos.

Eso sumado al importante ajuste que se impondrá inmediatamente al día siguiente de las elecciones con los aumentos de combustibles.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.