MIRÁ QUE LINDO

Para Lousteau el kirchnerismo hizo un desastre por no aplicar un tarifazo

El candidato a diputado nacional porteño, Martín Lousteau, cargó nuevamente contra el kirchnerismo por no haber aumentado las tarifas como lo hizo su socio Mauricio Macri. "El kirchnerismo, en muchos casos, hizo un desastre, como el atraso de las tarifas", afirmó.

Para Lousteau el kirchnerismo hizo un desastre por no aplicar un tarifazo

Martes 10 de octubre de 2017 | 07:25

El kirchnerismo en muchos casos hizo un desastre, uno de ellos fue el atraso de tarifa

Luego de haber perdido una cantidad importante de votos entre una elección y otra, Martín Lousteau decidió discutir con el Gobierno anterior en vez de señalar cuestiones de sus aliados en Cambiemos.

Por eso volvió a cargar contra el kirchnerismo y lo acusó de producir un desastre por no haber aplicado una suba de tarifas como las del actual oficialismo.

"El kirchnerismo en muchos casos hizo un desastre, uno de ellos fue el atraso de tarifas”, sentenció Lousteau por Rock And Pop.

Es curioso como desde el oficialismo y todos sus partidos satélites se responsabiliza al Gobierno anterior por no haber aplicado una brutal suba como la actual. La suba de servicios es una de las políticas de Estado que más golpea a los bolsillos de las economías domésticas.

Además, el candidato porteño aseguró que "yo tengo respeto por algunos candidatos, pero cuando veo que esos candidatos no dicen nada de la corrupción pasada, de una economía que se estancó, 4 años sin crecer y cayendo el ingreso por habitante”.

Cabe recordar que Lousteau fue ministro de economía de Cristina Fernández y debió dejar su cargo luego de provocar un escándalo de proporciones con la resolución 125, por las retenciones móviles.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
EL CAMBIO

Lo peor de la política: ¿El diputrucho es Massot?

Nicolás Massot fue uno de los principales operadores macristas en la fallida sesión del jueves en el Congreso Nacional, que incluyó una inusitada represión contra manifestantes, agresiones a diputados opositores y maniobras del macrismo con diputruchos para lograr el…