LINDA GENTE

Mira cómo trata el aliado de Macri en Corrientes a los periodistas

Mientras se realizaban los comicios en la provincia de Corrientes, el Gobernador macrista, Ricardo Colombi, atacó brutalmente a los periodistas que estaban cubriendo su concurrencia a votar. Así es como se vincula el oficialismo con el periodismo.

Mira cómo trata el aliado de Macri en Corrientes a los periodistas

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de octubre de 2017 | 11:28

Además de tener una larga lista negra de personas que el Presidente quiere ver presa, según afirmó su vocero, Luis Majul, el macrismo trata despectivamente a todo el periodismo crítico.

El gobernador correntino y aliado del Presidente, Ricardo Colombi, le dio una patética bienvenida a los periodistas: "Buen día, drogadictos".

Además, se negó a responder preguntas de los trabajadores de prensa que concurrieron a cubrir su voto.

Mientras desde el Gobierno aseguró que se terminó la guerra contra el periodismo, el embate se intensifica a través de la propia Casa Rosada y sus aliados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA SOMOS COLONIA

El FMI tendrá una oficina en Argentina para dirigir al Gobierno de Macri

Se conoció a partir de la llegada de su directora, Christine Lagarde, al país. Con la instalación de una oficina en Capital Federal, el Fondo da señales de desconfianza a la gestión de Macri en cuanto a cómo manejará el plan de ajuste que exige el acuerdo.

HOY
en retirada

La lluvia de inversiones es para afuera: Paty despide otros 200 trabajadores

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.