LINDA GENTE

Mira cómo trata el aliado de Macri en Corrientes a los periodistas

Mientras se realizaban los comicios en la provincia de Corrientes, el Gobernador macrista, Ricardo Colombi, atacó brutalmente a los periodistas que estaban cubriendo su concurrencia a votar. Así es como se vincula el oficialismo con el periodismo.

Mira cómo trata el aliado de Macri en Corrientes a los periodistas

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de octubre de 2017 | 11:28

Además de tener una larga lista negra de personas que el Presidente quiere ver presa, según afirmó su vocero, Luis Majul, el macrismo trata despectivamente a todo el periodismo crítico.

El gobernador correntino y aliado del Presidente, Ricardo Colombi, le dio una patética bienvenida a los periodistas: "Buen día, drogadictos".

Además, se negó a responder preguntas de los trabajadores de prensa que concurrieron a cubrir su voto.

Mientras desde el Gobierno aseguró que se terminó la guerra contra el periodismo, el embate se intensifica a través de la propia Casa Rosada y sus aliados.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
corrupción PRO

Costa Salguero, el negocio que sigue: tras la tragedia de Time Warp, el complejo goza de buena salud

No sólo las ganancias extraordinarias continúan con un canon irrisorio al Estado (verdadero dueño de las tierras) y sin pagar impuestos (debe 57 millones de ABL), si no que nunca cumplieron con un fallo que los obligaba a habilitar el camino cerca del río. Ahora el Poder…

HOY
HEIDI TAMBIÉN

Para no ser menos Vidal también ordenó una brutal represión contra trabajadores

Mientras en las inmediaciones del Congreso se desataba una brutal represión contra jubilados, sindicalistas y diputados, en pleno centro de la ciudad de La Plata Vidal desató otra represión. La Gobernadora ordenó una tremenda represión contra los estatales bonaerenses.