DESAPARICIÓN FORZADA

La asquerosa respuesta de un Gendarme a Madres que pedían por Maldonado

En la basílica de Luján, un grupo de organismos de Derechos Humanos se manifestaba por la desaparición forzada del joven hace casi 70 días en Chubut. La respuesta intimidatoria de la Gendarmería no se hizo esperar y se volvió viral en las redes.

La asquerosa respuesta de un Gendarme a Madres que pedían por Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Lunes 09 de octubre de 2017 | 07:06

Cuando los organismos de Derechos Humanos, con las Madres de Plaza de Mayo a la cabeza, participaba de una misa por Maldonado.

Los gendarmes que estaban presenten primero intentaron intimidar a unos periodistas. Y luego ante la pregunta que le hicieron las madres sobre el paradero del joven desaparecido respondieron “síganlo buscando”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA SOMOS COLONIA

El FMI tendrá una oficina en Argentina para dirigir al Gobierno de Macri

Se conoció a partir de la llegada de su directora, Christine Lagarde, al país. Con la instalación de una oficina en Capital Federal, el Fondo da señales de desconfianza a la gestión de Macri en cuanto a cómo manejará el plan de ajuste que exige el acuerdo.

HOY
en retirada

La lluvia de inversiones es para afuera: Paty despide otros 200 trabajadores

A contramano de las expectativas del Gobierno, los capitales extranjeros no solo no invierten, sino que se retiran. El holding brasileño BRF, afectado por casos de corrupción en su país, avanza en su proceso de desinversión en Argentina.