SE LES VA LA MANO?

Animales Sueltos: la selección no gana por culpa de Cristina

Además, repartieron flores para Mauricio Macri, en medio de la crisis de la Selección Nacional. El video completo.

Animales Sueltos: la selección no gana por culpa de Cristina

Sábado 07 de octubre de 2017 | 00:54

Podrá parecer un chiste pero es la realidad supera a la ficción: En Animales Sueltos responsabilizaron a la gestión de Cristina Kirchner del mal rendimiento de la selección argentina en la clasificación al mundial.

Luego de que Alejandro Fantino diera su opinión personal en un monólogo de diez minutos, se sentó en su mesa con los panelistas, entre ellos Luis Espert y Laura Di Marco, y abrió el tema a sus colegas.

“La Argentina es mesiánica, es populista”.

“No entiendo de fútbol” -comenzó la biógrafa de Mauricio Macri– “pero se que todo depende de Messi y que los demás son bastante mediocres en relación a él”.

Y de manera inesperada, Di Marco encontró la forma de atacar a Cristina Kirchner: “Eso despeja lo que le pasa en el país. Una Argentina que compró muchos años el populismo, que depende de un líder y de la masa, y nos cuesta jugar en equipo. Eso se refleja en nuestro equipo de fútbol”.

La frutilla del postre la colocó Romina Manguel: “Esto viene de un arrastre de la gestión anterior. Este Gobierno, el de Macri, tiene la particularidad de que siempre juega en equipo y lo hace saber”.

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.