CLIENTELISMO

Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Lo denunció el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales jujeños. Mostraron una circular de Recursos Humanos de la Intendencia de Libertador que pide que lleven a todo el personal a un acto proselitista.

Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Por Infogremiales // Viernes 06 de octubre de 2017 | 09:06

Oscar Jayat, el intendente de Libertador General San Martín, localidad jujeña, fue denunciado públicamente en la jornada de hoy por el Sindicato de Empleados y Obreros Municiapales de Jujuy (SEOM) por hacer llegar una circular a todas las áreas del municipio para obligar a los trabajadores a participar de las actividades de campaña de Cambiemos.

“Por la presente se informa que se deberá notificar a todo el personal a su cargo, contrato de locación, medio jornal, planta jornalizada y planta contratada, como así también al personal de planta permanente, a asistir hoy 25 de septiembre a las 17hs al comité de la UCR para realizar la gran caminata acompañando a sus candidatos a concejales”, dice el texto que tomó estad público.

El texto, enviado desde la Dirección de Recursos Humanos de Jayat, tiene como destinatario todos los directores y jefes de área para que movilicen a la actividad de campaña a “su” personal.

El memorando interno se conoció hoy cuando lo publicó a través de las redes sociales Santiago Seillant, secretario del Interior del gremio que lidera el emblemático Carlos “Perro” Santillan.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.