CLIENTELISMO

Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Lo denunció el Sindicato de Empleados y Obreros Municipales jujeños. Mostraron una circular de Recursos Humanos de la Intendencia de Libertador que pide que lleven a todo el personal a un acto proselitista.

Municipales jujeños denuncian que intendente PRO los obliga a asistir a actos de campaña

Por Infogremiales // Viernes 06 de octubre de 2017 | 09:06

Oscar Jayat, el intendente de Libertador General San Martín, localidad jujeña, fue denunciado públicamente en la jornada de hoy por el Sindicato de Empleados y Obreros Municiapales de Jujuy (SEOM) por hacer llegar una circular a todas las áreas del municipio para obligar a los trabajadores a participar de las actividades de campaña de Cambiemos.

“Por la presente se informa que se deberá notificar a todo el personal a su cargo, contrato de locación, medio jornal, planta jornalizada y planta contratada, como así también al personal de planta permanente, a asistir hoy 25 de septiembre a las 17hs al comité de la UCR para realizar la gran caminata acompañando a sus candidatos a concejales”, dice el texto que tomó estad público.

El texto, enviado desde la Dirección de Recursos Humanos de Jayat, tiene como destinatario todos los directores y jefes de área para que movilicen a la actividad de campaña a “su” personal.

El memorando interno se conoció hoy cuando lo publicó a través de las redes sociales Santiago Seillant, secretario del Interior del gremio que lidera el emblemático Carlos “Perro” Santillan.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.