PEDIDO

Profesionales piden que Farmacity no desembarque en la provincia de Buenos Aires

La cadena de farmacias intenta desembarcar en territorio bonaerense vulnerando una legislación que se encuentra vigente. La causa llegó a la Corte Suprema de Justicia y desde los profesionales emitieron una solicitada para pedirle al tribunal que frene esa intención.

Profesionales piden que Farmacity no desembarque en la provincia de Buenos Aires

Pep - Redacción En Osai // Jueves 05 de octubre de 2017 | 11:23

La normativa en la provincia de Buenos Aires que se encuentra vigente implica que las farmacias se deben instalar una cada tres mil habitantes y que no pueden instalarse a tres cuadras, una de otra.

Pero la cadena de farmacias, con altos contactos en el Ejecutivo nacional, intenta lograr la llave que le permita su desembarco en territorio de Vidal.

Por eso es que desde la Federación de Entidades de Profesionales Universitarios (FEPUBA) publicó una solicitada donde le pide al máximo tribunal que frene el desembarco. Allí expresaron su preocupación por el tema y donde indicaron que hay que defender las leyes provinciales.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.