VERGÜENZA

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

La vicepresidenta de la Nación dio su discurso ante la Asamblea General de las Naciones Unidas y dejó tela para cortar. Aseguró que hay que “recuperar el valor de lo femenino” y que la pobreza cero “es aspiracional”.

El lamentable discurso de Gabriela Michetti ante la ONU

Pep - Redacción En Osai // Jueves 21 de septiembre de 2017 | 10:54

Las palabras de Michetti ente la ONU dejaron bastante para analizar por las propuestas y la reversión de sus propias propuestas de campaña.

Uno de los puntos más lamentables del discurso de la funcionaria nacional mostró la reversión de una promesa de campaña. Al respecto indicó que “el objetivo de avanzar hacia el aspiracional de pobreza cero”. Mientras en campaña prometieron eso, ahora es solo una aspiración.

En tanto, también habló de recuperar “los atributos de lo femenino”. Eso supondría “una vocación por nutrir, por cuidar, por tener una mirada empática”. Al parecer, la funcionaria no entendió todos los reclamos de las organizaciones que todos los años y diariamente reclaman “ni una menos”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…