Las razones

El macrismo no quiere que se hable de su candidata, Gladys Gonzalez

Dos videos muestran claramente porqué el macrismo no quiere que se hable de su candidata a diputada nacional Gladys González. Entrá y miralos!!!

El macrismo no quiere que se hable de su candidata, Gladys Gonzalez

Miercoles 20 de septiembre de 2017 | 21:28

Defraudaciones, estafas, delitos económicos, robo al erario del estado. El Disenso la llama “La Colecionista de Denuncias”. Hablamos de la candidata a diputada por Cambiemos en la provincia de Buenos Aires, Gladys Gonzalez.

A mediados de este año, el concejal de Cambiemos de Avellaneda Daniel García ya había hecho pública una de las denuncias contra Gonzalez por pedir retornos a los empleados y afiliados al SOMU, sindicato del cual ella fue interventora. Mira el video!

Y por si hiceran falta más pruebas, aquí esta la confesión de parte de un dirigente de Cambiemos que reconoce que la candidata a diputada es, lisa y llanamente, una delincuente acusada en sede judicial con numerosas causas penales en su contra.

La situación de Gonzalez y un informe completo sobre su múltiple presencia en juzgados penales por los delitos cometidos, es una de las razones por las que el gobierno ordenó al Grupo Indalo el despido del periodista Roberto Navarro

DENUNCIA La candida de Vidal pidió votar en una mesa de discapacitados para que no la vean

Fuente: https://portaldenoticias.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
yo no fui

El insólito mensaje de Dujovne al grupo WhatsApp de los ministros en que culpa a la oposición por su salida

Tras conocerse su salida y que será reemplazado por Hernán Lacunza, el ahora ex ministro de Hacienda les envió un “no aflojen” y "los quiero mucho" a sus ex compañeros de Gabinete a través de WhatsApp. Entre elogios a su sucesor y cita a Peña, responsabilizó de…

HOY
Naufragio

Empresa automotriz que abrió con Cristina, cierra con Macri una nueva terminal

La planta ocupa más de mil empleados, de los cuales 400 estaban abocados a la fabricación de la SUV que dejará de salir desde allí. Además recortarán la planta de más de 250 administrativos.