LA POSTA

La pregunta del parrillero que Stanley no supo responder

Luego de la polémica que desato la funcionaria por resaltar la “changa” de un parrillero en su cuenta de twitter y que ante las críticas debió borrar. Pero una pregunta descolocó a la funcionaria y que se conoce algunos días después.

La pregunta del parrillero que Stanley no supo responder

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de septiembre de 2017 | 10:23

Luego de haber resaltado el “emprendedorismo” de quien se vio obligado a poner una parrilla en la puerta de su casa para lograr algunos ingresos, se conoce otra parte de la historia entre Stanley y el parrillero.

“Juan armó esta parrilla en la puerta de su casa para los obreros de la zona. Así ellos almuerzan y él se gana una changa”, afirmó la titular de la cartera de Acción Social.

Pero entrevistado por un medio local el parrillero, Ariel Sujarchuk, relató el dialogo que mantuvo con la Ministra: “Le dije: de qué me felicita usted. Me las rebusco con esto. El trabajo en serio para cuándo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.