ENCUBRIMIENTO

Caso Maldonado: policía denunció que no lo dejaron levantar balas en el rastrillaje

Un uniformado declaró que en medio de los rastrillajes para dar con el paradero de Santiago Maldonado no le permitieron levantar pruebas que podrían mostrar cómo actuó la Gendarmería en la represión. Su testimonio vuelve a evidenciar el encubrimiento.

Caso Maldonado: policía denunció que no lo dejaron levantar balas en el rastrillaje

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 20 de septiembre de 2017 | 11:54

La información que se extendió por varios medios de comunicación indicó que el testimonio de un policía que prestó colaboración en los rastrillajes vuelve a comprometer a la Gendarmería.

En este caso la versión indica que se habrían encontrado vainas o balas, pero que se recibieron la orden de no ser periciadas.

Pero ante las versiones que siguen comprometiendo a la Gendarmería y que protege de forma acérrima el macrismo, se emitió un comunicado donde se indica que “no habrá más información hasta tanto la Justicia disponga lo contrario, para no entorpecer el normal desarrollo de la investigación”.

En lo que todas las versiones coinciden es que el testimonio del policía tuvo datos importantes en la investigación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…