MIRA VOS

Para Dujovne “un funcionario tiene derecho a tener su dinero en el exterior”

El titular de la cartera de Hacienda, Nicolás Dujovne, no mostró ningún tipo de congoja o arrepentimiento por tener activos en el exterior. Consideró que cualquiera “tiene derecho” a mantener su dinero invertido afuera, pero dio señales de repatriación.

Para Dujovne “un funcionario tiene derecho a tener su dinero en el exterior”

Pep - Redacción En Osai // Martes 19 de septiembre de 2017 | 10:34

En una entrevista radial en el programa No Somos Nadie el funcionario reconoció suelto de cuerpo que “tiene derecho a tener su dinero en el exterior”.

Al momento de excusarse indicó que “estamos hablando de mi declaración jurada de diciembre de 2016 cuando no era ministro, la del año que viene va a ser distinta”.

El panorama se enturbió cuando el Ministro aseguró que “pensamos que la Argentina ofrece enormes oportunidades para la inversión directa y esas oportunidades están basadas en lo atractivo que ofrece el país y no en la coerción”.

Quizás será por eso que el funcionario pretende traer sus fondos del exterior.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.