IMPACTO

La mitad de los bonaerenses considera que Bullrich tiene que renunciar por el caso Maldonado

Una encuesta revela que la mitad de los bonaerenses están convencidos que el Gobierno encubre el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Además, creen que la titular de la cartera de seguridad tiene que renunciar a su cargo.

La mitad de los bonaerenses considera que Bullrich tiene que renunciar por el caso Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 10:23

Las cifras son contundentes y muestran una consideración muy negativa sobre la función de la Ministra y lo que implica el rol del Gobierno desde el primer momento.

Más de la mitad de los encuestados cree que Bullrich tiene que renunciar producto del escándalo de la desaparición forzada y el encubrimiento. Un 48% de los consultados considera que se está protegiendo a los responsables.

La encuesta fue realizada por Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y revela que el 45% determinó que el gobierno nacional es responsable de la desaparición de Santiago Maldonado.

Del estudio se desprende que de todos los consultados, un 72% piensa que la polémica funcionaria tiene que “dedicarse a buscar” a Maldonado antes que “defender a la Gendarmería”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.