IMPACTO

La mitad de los bonaerenses considera que Bullrich tiene que renunciar por el caso Maldonado

Una encuesta revela que la mitad de los bonaerenses están convencidos que el Gobierno encubre el caso de la desaparición forzada de Santiago Maldonado. Además, creen que la titular de la cartera de seguridad tiene que renunciar a su cargo.

La mitad de los bonaerenses considera que Bullrich tiene que renunciar por el caso Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 13 de septiembre de 2017 | 10:23

Las cifras son contundentes y muestran una consideración muy negativa sobre la función de la Ministra y lo que implica el rol del Gobierno desde el primer momento.

Más de la mitad de los encuestados cree que Bullrich tiene que renunciar producto del escándalo de la desaparición forzada y el encubrimiento. Un 48% de los consultados considera que se está protegiendo a los responsables.

La encuesta fue realizada por Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP) y revela que el 45% determinó que el gobierno nacional es responsable de la desaparición de Santiago Maldonado.

Del estudio se desprende que de todos los consultados, un 72% piensa que la polémica funcionaria tiene que “dedicarse a buscar” a Maldonado antes que “defender a la Gendarmería”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.