PROTECCIÓN

Clarín y una cabal muestra de periodismo militante macrista

La portada del diario de hoy es una muestra del oficialismo acérrimo que tiene el Grupo Clarín en estos días. Mientras el caso Maldonado sigue encontrado respuestas incoherentes del oficialismo y la provincia de Buenos Aires está bajo el agua, Clarín habla de la corrupción kirchnerista.

Clarín y una cabal muestra de periodismo militante macrista

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de septiembre de 2017 | 07:16

Cada vez que se pregunta qué es el periodismo oficialista bastará con volver a mirar la portada de hoy de Clarín.

Nada se menciona del caso Maldonado y el furioso cambio de estrategia del Ejecutivo para responsabilizar solo a algunos gendarmes sueltos. Ni tampoco menciona palabra sobre la situación de las inundaciones de la provincia de Buenos Aires y la total falta de respuesta de Vidal.

Sin embargo, prefieran hablar el kirchenrismo y su repetida formula: “De Vida, más complicado en la Justicia”. También resaltan que “Cristina a indagatoria”.

Pero nada se menciona sobre la situación de los problemas que el monopolio oficialista se encarga de ocultar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.