PROTECCIÓN

Clarín y una cabal muestra de periodismo militante macrista

La portada del diario de hoy es una muestra del oficialismo acérrimo que tiene el Grupo Clarín en estos días. Mientras el caso Maldonado sigue encontrado respuestas incoherentes del oficialismo y la provincia de Buenos Aires está bajo el agua, Clarín habla de la corrupción kirchnerista.

Clarín y una cabal muestra de periodismo militante macrista

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de septiembre de 2017 | 07:16

Cada vez que se pregunta qué es el periodismo oficialista bastará con volver a mirar la portada de hoy de Clarín.

Nada se menciona del caso Maldonado y el furioso cambio de estrategia del Ejecutivo para responsabilizar solo a algunos gendarmes sueltos. Ni tampoco menciona palabra sobre la situación de las inundaciones de la provincia de Buenos Aires y la total falta de respuesta de Vidal.

Sin embargo, prefieran hablar el kirchenrismo y su repetida formula: “De Vida, más complicado en la Justicia”. También resaltan que “Cristina a indagatoria”.

Pero nada se menciona sobre la situación de los problemas que el monopolio oficialista se encarga de ocultar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.