DESGUACE

Importante ajuste en los fondos que recibirá Aerolíneas el año que viene

La empresa de línea de bandera nacional recibirá un importante ajuste en los fondos que recibirá y el ajuste ya está en marcha. Se trata nada menos que de un 45% menos de subsidios, casi al mismo tiempo en que se abren las rutas para las low cost.

Importante ajuste en los fondos que recibirá Aerolíneas el año que viene

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de septiembre de 2017 | 10:24

El macrismo está decidido a desmantelar la empresa emblemática de Argentina en materia aérea. Desde la gestión de la empresa nacional indicaron que para el año que viene recibirá un 45% menos de subsidios para operar el año que viene.

Lo que solicitó la gestión para operar el año que viene el Ejecutivo fueron solo unos u$s 90. Lo que implica un considerable ajuste en esos fondos. El pedido llega cuando están a un paso de operar las empresas low cost y prometen quedarse con parte del mercado local.

Como publica el diario El Cronista la reducción del presupuesto va de la mano con la llegada de las nuevas empresas aéreas que comenzarán a operar en los vuelos de cabotaje.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
para qué los mandaron?

Familiares del submarino ARA enfrentaron a Macri y expusieron sus críticas

El presidente tuvo que escuchar los reproches por la antigüedad y la falta de mantenimiento del submarino durante su visita a la base naval de Mar del Plata, donde las familias de los submarinistas siguen las alternativas del operativo de búsqueda. "Es un suicidio viajar en un submarino viejísimo", advirtieron.