RECLAMO sin FRONTERAS

Manu Chao cantó con los mapuches y pidió por Santiago Maldonado

El reconocido cantante se mostró junto a la comunidad mapuche, a la vera de una fogata y con una pequeña guitarra, con la que interpretó 'Por ti (Libertad)' dedicada a Santiago Maldonado. Mirá el video.

Manu Chao cantó con los mapuches y pidió por Santiago Maldonado

Lunes 11 de septiembre de 2017 | 00:06

Manu Chao pide por Santiago Maldonado

Manu Chao se suma a la lista de músicos y artistas internacionales que piden al Gobierno de Macri por la aparición con vida de Santiago Maldonado, desaparecido tras la represión de Gendarmería en la comunidad mapuche en Cushamen.

El músico dio a conocer las imágenes a través de un video en su página oficial de Facebook, donde aparece cantando un extracto de 'Por ti (Libertad)' donde afirma: "Cuando tú te vas, te llevas mi sangre corriendo detrás".

El video fue capturado junto a la comunidad mapuche Cayun Panicheo, quienes viven en Valle del río Puelo de Chile, y estaba acompañado por una premisa principal: "¿Dónde está Santiago? Lo queremos de regreso. Infórmate y únete", como invitando a los habitantes del mundo a sumarse a la lucha por el esclarecimiento de qué pasó con el joven argentino.

Días atrás el cantante ya se había manifestado en las redes sociales, al publicar una foto de la concentración que hubo en Plaza de Mayo. Pero también lo hicieron otros artistas como La Renga en su show de Huracán, Salta la Banca, los ex miembros de Ska-P y otros artistas independientes que hasta compusieron temas por la desaparición del chico.

Fuente: Diario Registrado

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE VA TODO A LA…

La fuga de divisas es cada vez más grande y alcanzó un “máximo histórico”

Mientras se continúa con un endeudamiento cada vez más vertiginoso y que compromete las obligaciones de las próximas generaciones, el Banco Central reveló que el giro de dólares al exterior alcanzó un “máximo histórico”.

HOY
MACRI LO HIZO

En 2017 hubo casi 2 millones de desocupados en todo el país

En el informe laboral publicado por el Centro de Investigación y Formación de la República Argentina (Cifra) junto a la Central de los Trabajadores de la Argentina (CTA), destacan “el salto que experimentó la desocupación entre 2015 y 2016”, ya que en el último año del gobierno de Cristina Kirchner “los desocupados habían descendido al 6,5% de la PEA, el valor más bajo de las últimas tres décadas”.