AH, CON RAZÓN

Para Sanz la actitud del Gobierno por Maldonado fue solo un “error de comunicación"

Mientras la actitud del Gobierno busca ponerse al frente de la investigación por la desaparición forzada del joven un mes después y para bloquear cualquier responsabilidad, el titular de la UCR, Ernesto Sanz, afirmó que solo se trató de un “error de comunicación” del macrismo.

Para Sanz la actitud del Gobierno por Maldonado fue solo un “error de comunicación

Pep - Redacción En Osai // Jueves 07 de septiembre de 2017 | 08:10

Con el diario del lunes, uno podría decirle al gobierno que hubo un error de comunicación

El ex Senador radical, hoy devenido en macrista a ultranza, Ernesto Sanz, explicó que lo que sucedió en este tiempo en el Gobierno respecto de Maldonado fue solo “hubo un error de comunicación”.

Por Radio Nacional Sanz habilitó que “con el diario del lunes, uno podría decirle al gobierno que hubo un error de comunicación y que esto debería haber tenido un involucramiento más fuerte, desde el primer momento, de la Casa Rosada”.

Lo que muestra que en verdad los equivocados fueron quienes reclamaron una respuesta mejor del Gobierno, ya que no entendieron las medidas del oficialismo.

"Me quedo con la respuesta del gobierno de las últimas 48 horas. Es una respuesta más potente en términos de comunicación a la sociedad”, consideró Sanz.

Lo que revela el verdadero ser del macrismo, los equivocados son todos los demás que no supieron entender las actitudes del oficialismo. En verdad, el Gobierno solo se equivocó en comunicar mal y no en afirmar y sostener pistas falsas para desviar la atención.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.