EL COLMO

Mirá lo que tuvo que hacer un comercio cansado de robos en la tierra del ex de Vidal

El fin de semana una pizzería tuvo que tomar una drástica decisión cansada de los robos que recibió en una localidad del municipio de Morón. El comerció se vio obligado a cerrar por no poder mantener la venta al público. Ocurrió en la localidad de Castelar, donde gobierna el ex de Vidal, Ramiro Tagliaferro.

Mirá lo que tuvo que hacer un comercio cansado de robos en la tierra del ex de Vidal

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de septiembre de 2017 | 10:37

El fin de semana la pizzería El Gato Negro anunció que el pasado fin de semana tuvo que tomar la drástica decisión de cerrar el comercio por los robos.

El comercio anunció a través de las redes sociales que tomó la decisión de cerrar por haber sufrido robos dos días seguidos.

Se trata de un comercio ubicado en el centro de Castelar, una de las localidades más importantes del municipio de Morón. Incluso es el barrio donde vive el propio jefe comunal PRO, Ramiro Tagliaferro.

Pese a la campaña por tener un municipio con más inversión en “seguridad” en Morón no se ejecuta totalmente lo presupuestado en esa materia. Así lo denunció en reiteradas veces la oposición.

El resultado es que los comercios deben cerras sus puertas cansados de los robos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.