OPERETA

Mirá lo que decía Clarín sobre el puestero que nunca acuchilló a Maldonado

Ayer quedó desestimada una nueva operación que favoreció a la Gendarmería y la tesis del Gobierno sobre Maldonado. Más de un mes después quedó descartado que el puestero de Benetton haya acuchillado a Maldonado, ya que la muestra de ADN dio negativa.

Mirá lo que decía Clarín sobre el puestero que nunca acuchilló a Maldonado

Pep - Redacción En Osai // Martes 05 de septiembre de 2017 | 07:35

Clarín quedó en evidencia con la operación que ayer quedó desmontada por la investigación. El examen de ADN resultó negativo con la sangre que el puestero, Evaristo Jones, decía que era de Santiago Maldonado.

Pero al momento de darle curso a la operación para distraer la atención sobre la Gendarmería, Clarín habló de un “testigo clave” que reclamaba el examen de ADN. Al mismo tiempo aseguró que a “Maldonado lo buscan en Chile”.

Todas informaciones que quedaron desmentidas con el correr de los días. Y hace más de un mes que Santiago Maldonado no aparece y el Gobierno sigue con su protección de la Gendarmería.

Evidentemente, el supuesto “testigo clave” como mencionó Clarín en su título no lo fue tanto. Pese a que desde los organismos, los mapuches y los familiares indicaron que se trataba de una pista falsa.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.