TODO FALSO

Se cayó otra opereta: la hipótesis de que a Maldonado lo acuchilló un puestero

El juzgado federal de Esquel informó que la sangre hallada en el cuchillo que utilizó el puestero Evaristo Jones en cercanías de Epuyen, en Chubut; no corresponde con el perfil genético de Santiago Maldonado. El puestero se había defendido el 21 de julio de un supuesto ataque del grupo Resistencia Ancestral Mapuche (RAM).

Se cayó otra opereta: la hipótesis de que a Maldonado lo acuchilló un puestero

Lunes 04 de septiembre de 2017 | 20:28

Según Jones, puestero de Los Retamos, una de las estancias de Benetton, al ser atacado se defendió con un cuchillo e hirió a uno agresores; y el oficialismo venía instalando que podría tratarse de Maldonado, quien continúa desaparecido.

Los peritajes, realizados por el servicio de Huellas Digitales Genéticas de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA concluyeron que no fue hallada “coincidencia con el perfil genético de un hijo biológico de Enrique Aníbal Maldonado y Stella Maris Peloso”.

Así mismo, el juzgado, a cargo del magistrado Guido Otranto, informó que aún no tiene los resultados de los análisis de las muestras tomadas en los vehículos de Gendarmería Nacional que participaron de la represión en la que diversos testigos vieron a Maldonado por última vez.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS LABORAL

El desempleo privado se desploma a niveles pre pandemia

El empleo registrado privado en Argentina muestra un alarmante retroceso en enero de 2024, evidenciando una caída significativa y la interrupción del breve período de crecimiento post-pandemia. Sectores clave como la construcción se ven fuertemente afectados, mientras que las provincias enfrentan una disminución generalizada en el empleo.