BLINDAJE

Los medios oficialistas protegen a la CGT macrista por el acto de hoy

Luego de postergar más de un mes una movilización por las calles del centro porteño, la conducción de la CGT se vio acorralada para salir a la calle en defensa de los trabajadores. Pero los medios alineados con el macrismo le pagan la operación para no movilizar masivamente hoy.

Los medios oficialistas protegen a la CGT macrista por el acto de hoy

Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de agosto de 2017 | 07:49

Las portadas de los medios alineados con el relato oficial salen a darle un blindaje a la cúpula de la CGT que se muestra servil al Gobierno. Es que pese a la movilización de hoy, los gordos operan en las sombras para licuar la participación de los sindicatos.

Es por eso que se ganan el guiño de los medios oficiales y por ejemplo en la portada de Clarín ni siquiera dan la marcha como si fuera de la CGT.

En el caso de La Nación hablan de poner en “debate” el empleo.

La cúpula de la CGT opera para que los sindicatos no se movilicen masivamente y así no terminar como la pasada marcha donde tuvieron que escaparse de su propio acto.

Los medios oficialistas pagan con un blindaje para la cuestionada conducción de la central sindical.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.