VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 21 de agosto de 2017 | 10:34

No es razonable que haya elecciones cada dos años

En un nuevo capítulo de la regresión de derechos que planteo el Gobierno se intenta que se modifique la forma del conteo de los votos. En medio del escándalo por la manipulación en el escrutinio provisorio, ahora el gobierno pone en duda la forma de escrutar definitiva.

La vice presidenta negó manipulación en la carga de datos en las elecciones primarias y aseguró que "los datos vienen así, los pueblos de la provincia más rapidito" que en el conurbano.

Y llamó a modificar la forma de escrutarlo "podríamos encontrar la manera de que sea más ecuánime todo porque eso ensucia al cuete lo que uno hace”, aseguró por radio América.

En el mismo sentido, se volvió a quejar de las elecciones de medio término, el curioso argumento es que "después de un año de trabajo ya empezó el proceso electoral y estás con tu energía para la campaña y para la gestión. No es razonable".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.