NO LES IMPORTA NADA

Pinedo en modo republicano: “No es relevante saber si ganó Cristina”

Desde el domingo a la noche se sucedieron denuncias por la manipulación del escrutinio que pone en evidencia la mano que metió el Gobierno para mostrarse ganador. El senador del oficialismo aseguró que no es relevante saber el resultado final de una elección democrática.

Pinedo en modo republicano: “No es relevante saber si ganó Cristina”

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 16 de agosto de 2017 | 11:45

¿Cuál es la diferencia de que Cristina gane por cinco votos o pierda por quince?

En ese plano es que desde el Gobierno comenzaron a operar en los medios para quitar importancia al resultado final de la elección del domingo. Después de haberse realizado una elección democracita, el macrismo afirma que ahora no importa el resultado final.

El que se sumó en ese camino fue el senador Federico Pinedo que afirmó por Radio Rivadavia que “no es relevante” saber si gana Cristina Fernández. "¿Cuál es la diferencia de que Cristina gane por cinco votos o pierda por quince?", agregó.

"Es relevante para el que mira un partido de fútbol un domingo pero no para la reconstrucción de la Argentina. Y menos en una elección en la que se define quiénes van a ser los candidatos", sostuvo el senador.

Así es como desde el oficialismo se expresa el valor democrático de saber el resultado de una elección democrática.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.