YA LO RECONOCEN

Bullrich se fue de boca y confirmó que perdió la elección del domingo

Mientras crecen las denuncias por la manipulación de los datos de las primarias, el candidato del oficialismo para ocupar un lugar en el senado, Esteban Bullrich, reconoció que “puede ser que quedemos abajo” en el recuento general.

Bullrich se fue de boca y confirmó que perdió la elección del domingo

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 16 de agosto de 2017 | 08:05

Puede ser que quedemos unos votos abajo

Las pruebas son cada vez más importantes sobre la manipulación del escrutinio el pasado domingo. En ese marco, el candidato del oficialismo reconoció que en el recuento va a quedar bajo Cristina Fernández.

A través de Radio 10, el candidato sostuvo que "puede ser que quedemos unos votos abajo, pero es casi un empate técnico". Se trata del primer paso del oficialismo en el camino de reconocer que perdieron las elecciones del domingo.

Además, volvió a insistir en la supuesta necesidad de modificar el sistema electoral: “El sistema no nos gusta. Con la boleta electrónica esto no hubiera pasado. A las 22 hubiéramos tenido el 100% de los votos".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.