PERIODISMO DE GUERRA

El diario La Nación viola la veda electoral con una nota miserable contra Cristina

La contratapa del suplemento de espectáculos del matutino lleva un artículo donde califica a la ex presidenta de sacerdotisa sin rostro, manipuladora y cruel ya sus seguidores de ser unos pobres idiotas.

El diario La Nación viola la veda electoral con una nota miserable contra Cristina

Sábado 12 de agosto de 2017 | 13:20

Por Javier "El Profe" Romero

La Nación, el diario que se quedó con Papel Prensa a cambio de silenciar los crímenes de la última dictadura cívico-militar y que acompañó con beneplácito todos los golpes contra la democracia argentina, viola hoy la veda electoral con un artículo de Héctor Guyot.

Bajo el título: "Las batallas psicológicas de Cristina Kirchner" asegura que el kirchnerismo "es más un fenómeno psicológico que político". Y dice que "Esto se verifica en el tipo de fidelidad que despierta, que se impone a cualquier constatación de los sentidos. No importan los hechos, sino las creencias".

Y califica a Cristina como "una sacerdotisa de mil rostros capaz de manipular ese pasado para edificar un culto milenarista que suscita la sumisión de sus fieles". Sigue: "Cristina es una artista consumada que maneja como nadie los hilos de la representación. Imposible acceder a su verdadero rostro. Acaso carezca de él, como esos actores que acaban consumidos por el personaje al que se entregan".

También ataca a los intelectuales que apoyan al kirchnerismo: "los intelectuales no son a priori dueños de una mayor autonomía de juicio y humanidad que un comerciante o un dentista. Y señala, además, "los vínculos perversos que pueden establecerse a veces entre un excitado lirismo totalizante y el totalitarismo político".

El artículo completo: http://www.lanacion.com.ar/2052332-las-batallas-psicologicas-de-cristina-kirchner

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.