CONTUNDENTE

CFK: “Estamos discutiendo del trabajo y de la comida que no alcanza”

En el cierre de campaña de Unidad Ciudadana, Cristina Fernández puso el eje en el retroceso abismal que produjo el Gobierno en materia de discusión política y de derechos. “Esto no es ya ni piso democrático, es piso de dignidad”, afirmó.

CFK: “Estamos discutiendo del trabajo y de la comida que no alcanza”

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 11 de agosto de 2017 | 07:08

Antes la población no tenía miedo de perder su trabajo, ni hablaba de la comida que no alcanza

En lo que será la nueva sede de la Universidad Nacional de La Matanza, Cristina realizó un resumen de todo lo que se encontró en el recorrido por la provincia de Buenos Aires.

“Estamos discutiendo cosas que ningún ciudadano o ciudadana creía que debería volver a discutir. Estamos discutiendo del trabajo, de la comida que no alcanza, de comederos y merenderos superpoblados, de facturas impagables. Esto no es ya ni piso democrático, es piso de dignidad”, sostuvo.

En ese sentido, agregó que "antes la población no tenía miedo de perder su trabajo, ni hablaba de la comida que no alcanza”.

También criticó a su contrincante electoral, Esteban Bullrich, e ironizó sobre el slogan que lanzó el macrismo: "Miren lo que está pasando con quienes decían que era el mejor ministro de Educación de la Argentina, ahora lo tienen que esconder y callar la boca, porque espanta miles".

También se refirió a la situación por la desaparición de Santiago Maldonado y exigió que el Gobierno tome medidas para clarificar la situación. “El gobierno debe aclarar la situación y aparición con vida de Santiago Maldonado", consideró.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.