Soberbia

Se rompió Cambiemos en Morón: "No nos sentimos representados por Tagliaferro”

Luego del cimbronazo de la ruptura del radicalismo con el PRO local, el referente de la UCR Morón, Esteban Cippolini, explicó a El diario: “Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local" y manifestó: "No compartimos las políticas que está llevando a cabo y no nos sentimos representados por Tagliaferro”.

Se rompió Cambiemos en Morón:

http://moron.enorsai.com.ar // Jueves 10 de agosto de 2017 | 18:06

Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra

Radicalismo moronense:

El principal candidato de la UCR Morón, Esteban Cippolini, en diálogo con El diario aseguró que “hubo una clara intención del intendente de que no podamos competir”, y añadió: “Tenía la intención en la Junta Electoral de que quedara una sola lista que según él es ‘la más representativa’.Luego de que por medio de un comunicado la UCR aseguró que “Ramiro Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra”, Cippolini afirmó: “Están proscribiendo a la UCR, no a un candidato”, y agregó: “reclamamos participar en la toma de decisiones de las políticas, no nos interesan los cargos públicos”.Además, aseguró que jamás los llamaron o convocaron para dar una solución. “Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local, no compartimos las políticas que está llevando a cabo, no nos sentimos representados por Tagliaferro”.

El referente de la UCR Morón, Esteban Cippolini, en diálogo con El diario, aseguró que “hubo una clara intención del intendente de que no podamos competir”, y añadió: “Tenía la intención en la Junta Electoral de que quedara una sola lista que según él es ‘la más representativa’.

Luego de que, por medio de un comunicado oficial, la UCR aseguró que "Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra”, Cippolini afirmó: “Están proscribiendo a la UCR”, y agregó: “Reclamamos participar en la toma de decisiones de las políticas, no nos interesan los cargos públicos”.

Además, el referente radical explicó que jamás los llamaron o convocaron para dar una solución.

“Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local, no compartimos las políticas que está llevando a cabo y no nos sentimos representados por Tagliaferro”, sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.