Soberbia

Se rompió Cambiemos en Morón: "No nos sentimos representados por Tagliaferro”

Luego del cimbronazo de la ruptura del radicalismo con el PRO local, el referente de la UCR Morón, Esteban Cippolini, explicó a El diario: “Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local" y manifestó: "No compartimos las políticas que está llevando a cabo y no nos sentimos representados por Tagliaferro”.

Se rompió Cambiemos en Morón:

http://moron.enorsai.com.ar // Jueves 10 de agosto de 2017 | 18:06

Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra

Radicalismo moronense:

El principal candidato de la UCR Morón, Esteban Cippolini, en diálogo con El diario aseguró que “hubo una clara intención del intendente de que no podamos competir”, y añadió: “Tenía la intención en la Junta Electoral de que quedara una sola lista que según él es ‘la más representativa’.Luego de que por medio de un comunicado la UCR aseguró que “Ramiro Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra”, Cippolini afirmó: “Están proscribiendo a la UCR, no a un candidato”, y agregó: “reclamamos participar en la toma de decisiones de las políticas, no nos interesan los cargos públicos”.Además, aseguró que jamás los llamaron o convocaron para dar una solución. “Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local, no compartimos las políticas que está llevando a cabo, no nos sentimos representados por Tagliaferro”.

El referente de la UCR Morón, Esteban Cippolini, en diálogo con El diario, aseguró que “hubo una clara intención del intendente de que no podamos competir”, y añadió: “Tenía la intención en la Junta Electoral de que quedara una sola lista que según él es ‘la más representativa’.

Luego de que, por medio de un comunicado oficial, la UCR aseguró que "Tagliaferro ha defraudado a un sector importante de quienes creímos en su palabra”, Cippolini afirmó: “Están proscribiendo a la UCR”, y agregó: “Reclamamos participar en la toma de decisiones de las políticas, no nos interesan los cargos públicos”.

Además, el referente radical explicó que jamás los llamaron o convocaron para dar una solución.

“Apoyamos la lista provincial y seccional pero no la local, no compartimos las políticas que está llevando a cabo y no nos sentimos representados por Tagliaferro”, sentenció.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.