PROVOCACIÓN

Cierran pymes todos los días y el Gobierno dice que llueve

Desde el Ejecutivo afirmaron que "queremos ser el gobierno de las pymes". Pero la realidad desmonta un slogan de campaña cuando se repasa la cantidad de pequeñas empresas que tuvieron que cerrar sus puertas por no poder afrontar la crisis que generó el macrismo.

Cierran pymes todos los días y el Gobierno dice que llueve

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de agosto de 2017 | 08:13

Nada menos que el titular de la cartera de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, afirmó que uno de los principales ejes del macrismo es cuidar a las pymes porque "son el corazón productivo de la Argentina".

En el mismo sentido, afirmó que "las pymes generan el 70% del trabajo en el país".

Sin embargo, desde el Centro de Economía Política Argentina (CEPA) muestran una realidad muy diferente. Un estudio del organismo indica que hasta septiembre de 2016 hubo 1992 bajas, y para marzo de 2017 habían pasado 3087 cierres.

Mientras el macrismo sigue dando declaraciones rimbombantes, la realidad se empecina es mostrarle los resultados de todas sus políticas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.