CIENCIA FICCIÓN

Se volvió a devaluar el dólar y Clarín dice que está todo bien

Luego de una nueva corrida cambiaria que le costó varios millones de reservas al Central, el gran diario macrista sigue hablando loas del Gobierno pese a una nueva devaluación y un valor record de la moneda internacional. El diario ultra oficialista que decide ocultar la incompetencia del Gobierno.

Se volvió a devaluar el dólar y Clarín dice que está todo bien

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 10 de agosto de 2017 | 07:35

El Gobierno sigue mostrando su incapacidad para controlar el dólar ya que ante una nueva corrida cambiaria ayer devaluó nuevamente el dólar y lo cerró por encima de los $18. Eso le costó a las reservas unos US$ 584 millones.

Pero para el diario oficialista todo parece estar bien y hay que agradecerle al macrismo su intervención. Es que el título principal de Clarín “El Banco Central vendió otros US$ 584 millones y frenó al dólar en $18,05”.

Pero lo que oculta es la incapacidad del macrismo de planchar un valor que no vuelva a incrementar la moneda internacional, que no dilapide las reservas y que la devaluación no se traslade a los precios.

Además, desde el matutino aduce que se trata de una corrida por la “tensión preelectoral” y no de los desmanejos de la economía.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.