VOLVIMOS

Como en los 90 las empresas vuelven a pagar con ticket canasta

Uno de los hits más populares para flexibilizar y destrozar el salario de los trabajadores durante el menemato fue el pago con tickets. Ahora las empresas volvieron a avanzar en el mismo sentido y comenzar a pagar “incentivos” en la misma forma.

Como en los 90 las empresas vuelven a pagar con ticket canasta

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de agosto de 2017 | 16:38

Las informaciones que revelaron las empresas es que son cerca de unos 200 las que comenzaron a implementar programas de beneficios para “complementar” el salario. Es sin dudas el primer paso para volver a pagar en tickets el salario.

La operatoria de las compañías es afirmar que así se incrementa un “sentido de pertenencia” de quienes reciben las cuponeras.

Pero no es otra que el mecanismo predilecto de la ultra flexibilización laboral que se aplicó en la década de los 90.

El repaso de las empresas en las que se volvió a implementar esta medida son las empresas que mantienen estrechos lazos con funcionarios de primer nivel. No son otras que Farmacity, Wall Mart, Telefónica, Carrefour, Axion, Banco Hipotecario y Trenes Argentinos.

Así es como el macrismo vuelve a habilitar un programa de flexibilización laboral.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.