VOLVIMOS

Como en los 90 las empresas vuelven a pagar con ticket canasta

Uno de los hits más populares para flexibilizar y destrozar el salario de los trabajadores durante el menemato fue el pago con tickets. Ahora las empresas volvieron a avanzar en el mismo sentido y comenzar a pagar “incentivos” en la misma forma.

Como en los 90 las empresas vuelven a pagar con ticket canasta

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de agosto de 2017 | 16:38

Las informaciones que revelaron las empresas es que son cerca de unos 200 las que comenzaron a implementar programas de beneficios para “complementar” el salario. Es sin dudas el primer paso para volver a pagar en tickets el salario.

La operatoria de las compañías es afirmar que así se incrementa un “sentido de pertenencia” de quienes reciben las cuponeras.

Pero no es otra que el mecanismo predilecto de la ultra flexibilización laboral que se aplicó en la década de los 90.

El repaso de las empresas en las que se volvió a implementar esta medida son las empresas que mantienen estrechos lazos con funcionarios de primer nivel. No son otras que Farmacity, Wall Mart, Telefónica, Carrefour, Axion, Banco Hipotecario y Trenes Argentinos.

Así es como el macrismo vuelve a habilitar un programa de flexibilización laboral.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.