ROMPEN TODO

El macrismo cerró el INTI para evitar un reclamo de los trabajadores

Para tratar de evitar una medida de fuerza de los trabajadores del INTI, el macrismo decidió cerrar el organismo y no dejar ingresar a más de dos mil personas.

El macrismo cerró el INTI para evitar un reclamo de los trabajadores

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de agosto de 2017 | 11:10

Tensión en el INTI: cerraron las puertas y no dejaron pasar a los 2100 trabajadores que se chocaron con una valla de seguridad de uniformados. Directamente evitaron que todos ingresen y optaron por cerrar las puertas del organismo.

Ante la imposibilidad de ingresar al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) los trabajadores decidieron manifestarse en la puerta.

Lo que denuncian los trabajadores es un “desvío de fondos y la emergencia en seguridad e higiene que se padece".

"Las autoridades del INTI, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, han cerrado las puertas impidiendo el ingreso a los 2.100 trabajadores de la ciencia y la técnica que cumplen tareas en la institución", denunciaron.

Así fue como el macrismo intentó acallar las denuncias por lo que ocurre dentro del INTI. Sin embargo, la puerta del organismo se transformó en el escenario para la manifestación de quienes no pudieron ingresar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.