ROMPEN TODO

El macrismo cerró el INTI para evitar un reclamo de los trabajadores

Para tratar de evitar una medida de fuerza de los trabajadores del INTI, el macrismo decidió cerrar el organismo y no dejar ingresar a más de dos mil personas.

El macrismo cerró el INTI para evitar un reclamo de los trabajadores

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de agosto de 2017 | 11:10

Tensión en el INTI: cerraron las puertas y no dejaron pasar a los 2100 trabajadores que se chocaron con una valla de seguridad de uniformados. Directamente evitaron que todos ingresen y optaron por cerrar las puertas del organismo.

Ante la imposibilidad de ingresar al Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) los trabajadores decidieron manifestarse en la puerta.

Lo que denuncian los trabajadores es un “desvío de fondos y la emergencia en seguridad e higiene que se padece".

"Las autoridades del INTI, dependiente del Ministerio de Producción de la Nación, han cerrado las puertas impidiendo el ingreso a los 2.100 trabajadores de la ciencia y la técnica que cumplen tareas en la institución", denunciaron.

Así fue como el macrismo intentó acallar las denuncias por lo que ocurre dentro del INTI. Sin embargo, la puerta del organismo se transformó en el escenario para la manifestación de quienes no pudieron ingresar.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.