ENCUBRIMIENTO

Los medios oficialistas juegan su rol en la desaparición de Santiago Maldonado

El encubrimiento de Clarín y La Nación se hace evidente en el caso de la desaparición de un militante que participó de la resistencia de la comunidad a una brutal represión de la Gendarmería. Mientras uno lo borró de sus títulos el otro manipuló toda la información.

Los medios oficialistas juegan su rol en la desaparición de Santiago Maldonado

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 09 de agosto de 2017 | 07:26

Los medios comenzaron a jugar su rol en la desaparición del joven Santiago Maldonado para tratar de encubrir la responsabilidad del Gobierno.

Mientras que Clarín decidió borrar por completo la información de su portada, La Nación se lanzó a la manipulación de la información.

Clarín decidió volcarse a hablar de Venezuela pero no de un desaparecido en democracia a manos del Estado, según las denuncias. Además incluyó un importante título sobre la moda de mirar “series de época” y el encuentro entre Sampaoli y Messi.

Mientras que La Nación se volcó a la manipulación lisa y llana sobre la cuestión mapuche. Allí decidió mostrar una movilización de “mapuches por la paz” y habló de los grupos “clandestinos de resistencia”.

Pero en lo que coinciden ambos medios oficialistas es que mencionan ni señalan las responsabilidades del macrismo por la desaparición de Santiago Maldonado.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.