PLATA DULCE

Denunciaron judicialmente a Gladys González y a su marido y titular de Diputados

Las demandas fueron presentadas por el concejal de Avellaneda, Daniel García, quien pide que se investigue a la precandidata macrista por utilizar recursos del SOMU para hacer campaña y a su esposo, Manuel Mosca, actual Presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, a raíz de una cuenta en Suiza.

Denunciaron judicialmente a Gladys González y a su marido y titular de Diputados

Martes 08 de agosto de 2017 | 22:48

(Agencia El Vigía)- Luego de que el Concejo Deliberante de Avellaneda aprobara un pedido de informes a María Eugenia Vidal por el reparto de pauta oficial y presuntas presiones a medios de comunicación, el edil autor de la iniciativa, Daniel García, presentó una demanda judicial para que se investigue el posible delito de malversación de fondos públicos por parte del titular de la Cámara de Diputados bonaerense,Manuel Mosca.

Daniel García presentó una copia de capturas de pantalla de Opencorporate que probaría la apertura de una cuenta en Suiza por parte de Mosca "como Empresa Individual Nº1271703 bajo el negocio NºCH-020.1.073.742-0", tras lo cual el concejal reclama que se comparen los movimientos de esa cuenta con las distintas declaraciones juradas presentadas por Manuel Mosca.

Asimismo, García demandó a la precandidata a senadora y esposa de Mosca, Gladys González, tras la denuncia sobre la utilización de fondos de agremiados al SOMU para hacer campaña electoral por Cambiemos.

El concejal cita artículos periodísticos en los cuales se detalla que la Fundación Azul, "cuyo fin principal es el de beneficios para sus asociados y no para fines políticos extrasindicales, se encuentra repartiendo gratuitamente 'bijouterie' política en bolsas junto con la boleta electoral provincial del partido político Cambiemos, en un claro desvío de fondos de la entidad mutual" del SOMU.

Ambas causas quedaron radicadas en la UFI Nº4 del Polo Judicial de Avellaneda.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.