DE FRENTE

Nora Cortiñas pidió la renuncia de Bullruch por la desaparición de Maldonado

La referente de las Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas, aseguró que la Ministra de Seguridad de la Nación "tiene que renunciar ya" luego de la desaparición de Santiago Maldonado. Además volvió a denunciar la persecución a las comunidades originarias.

Nora Cortiñas pidió la renuncia de Bullruch por la desaparición de Maldonado

Pep - Redacción En Orsai // Martes 08 de agosto de 2017 | 10:35

Hay una persecución hacia las poblaciones originarias

La militante y referente por los derechos humanos no se anduvo con vueltas y pidió la renuncia de Bullrich luego de todas sus declaraciones sobre el caso Maldonado.

Por FM La Patriada, Cortiñas aseguró que "esto es un avance, una persecución hacia las poblaciones originarias. Nos preocupa mucho". Y agregó que "es muy grave esto que está pasando. La ministra Bullrich debe renunciar ya si tiene un poco de dignidad".

"Según los testimonios, vieron cómo lo suben a uno de esos camiones terribles que tienen, de represión. No se puede perder tiempo, hay que rescatarlo con vida", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Recomposición

Kicillof cerró un importante aumento con los estatales bonaerenses

Las autoridades del Gobierno provincial que encabeza Axel Kicillof ofrecieron a las trabajadoras y trabajadores estatales contemplados en la ley 10.430 una actualización salarial del 9,5% para el mes de abril. La reapertura ya está sobre la mesa. UPCNBA adelantó que lo…