LA VERDAD

Esteban Bullrich se alegró porque “todos los días hay un pibe más preso”

No fue un error, no se equivocó, eso es realmente lo que piensa el macrismo sobre lo que hay que hacer con los jóvenes. En las últimas horas de campaña, Esteban Bullrich dejó plasmada su mirada sobre la juventud y se alegró porque hay más pibes que está detenidos y privados de su libertad.

Esteban Bullrich se alegró porque “todos los días hay un pibe más preso”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 08 de agosto de 2017 | 07:24

En las últimas horas de campaña de cara a las primarias del domingo, el oficialismo decidió darle rienda suelta a toda su ideología. El ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, se alegró por todos los jóvenes que son detenidos todos los días.

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", largó el candidato junto con María Eugenia Vidal.

Lejos de ser una equivocación es lo que realmente piensa el macrismo sobre lo que hay que hacer con la juventud.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE CAE

Mientras Macri dice que está todo bien, la industria sigue en una brutal caída

Los datos de la Unión Industrial Argentina (UIA) muestran lo grave de la situación de la actividad para ese sector. No solo cae de forma estacional, sino que también muestra una retracción interanual.

HOY
se nos ríen

Multimillonario amigo de Macri nos propone dejar de vacacionar en el exterior para ayudar al gobierno

El presidente de FIAT Cristiano Rattazzi defendió el valor del dólar y criticó a los argentinos porque en los últimos año gastaron una gran cantidad en viajes al exterior y pidió que vacacionen en el país al menos por "10 años". "En la Argentina no se puede dar ese despilfarro, en este momento habrá que ir más a Bariloche", aseguró.