LA VERDAD

Esteban Bullrich se alegró porque “todos los días hay un pibe más preso”

No fue un error, no se equivocó, eso es realmente lo que piensa el macrismo sobre lo que hay que hacer con los jóvenes. En las últimas horas de campaña, Esteban Bullrich dejó plasmada su mirada sobre la juventud y se alegró porque hay más pibes que está detenidos y privados de su libertad.

Esteban Bullrich se alegró porque “todos los días hay un pibe más preso”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 08 de agosto de 2017 | 07:24

En las últimas horas de campaña de cara a las primarias del domingo, el oficialismo decidió darle rienda suelta a toda su ideología. El ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, se alegró por todos los jóvenes que son detenidos todos los días.

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", largó el candidato junto con María Eugenia Vidal.

Lejos de ser una equivocación es lo que realmente piensa el macrismo sobre lo que hay que hacer con la juventud.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
JUBILADOS,AUH Y...

La reforma previsional afectará también a los veteranos de guerra

La Reforma Previsional está muy cerca de aprobarse en Diputados, lo cual representa el congelamiento en términos reales de los aumentos jubilatorios debido a la modificación en la fórmula previsional. La iniciativa del Gobierno terminará perjudicando, por decantación,…

HOY
basta!

El gremio de prensa reclamó la renuncia de Patricia Bullrich

SiPreBa denunció que durante los incidentes del jueves frente al Congreso, la Gendarmería reprimió a periodistas. Uno de ellos recibió una decena de impactos de bala de goma.