LA VERDAD

Esteban Bullrich se alegró porque “todos los días hay un pibe más preso”

No fue un error, no se equivocó, eso es realmente lo que piensa el macrismo sobre lo que hay que hacer con los jóvenes. En las últimas horas de campaña, Esteban Bullrich dejó plasmada su mirada sobre la juventud y se alegró porque hay más pibes que está detenidos y privados de su libertad.

Esteban Bullrich se alegró porque “todos los días hay un pibe más preso”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 08 de agosto de 2017 | 07:24

En las últimas horas de campaña de cara a las primarias del domingo, el oficialismo decidió darle rienda suelta a toda su ideología. El ex Ministro de Educación, Esteban Bullrich, se alegró por todos los jóvenes que son detenidos todos los días.

"El camino que hemos emprendido todos los días tiene un metro más de asfalto, una sala más, un pibe más que está preso", largó el candidato junto con María Eugenia Vidal.

Lejos de ser una equivocación es lo que realmente piensa el macrismo sobre lo que hay que hacer con la juventud.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.