PAREN LA MANO

Jubilados barilochenses dicen basta y piden por medicamentos

Jubilados de San Carlos de Bariloche reclaman al PAMI por medicamentos y atención médica en tratamientos especiales y el lunes próximo presentarán un nuevo amparo ante la pérdida de derechos de salud del sector previsional, tanto en el servicio de ambulancia, atrasos en el acceso a las prótesis y limitación en la cantidad de medicamentos.

Jubilados barilochenses dicen basta y piden por medicamentos

Sábado 29 de julio de 2017 | 01:49

El sector pasivo barilochense, sumará a los amparos judiciales, un proyecto de ley para presentar a los legisladores rionegrinos y candidatos de los sectores políticos en elecciones, para frenar la pérdida de derechos de los jubilados en el PAMI o de los programas en Ansés, como así también el avance de la ley de reparación histórica y los proyectos de flexibilizaron laboral.

El médico y delegado del Sindicato Unido de Trabajadores de PAMI, Fabián Tummino, declaró a El Vespertino de Radio Seis de la ciudad cordillerana, que la reparación histórica encierra una trampa, “primero porque utiliza un índice por el cual aquellos que tienen juicios cobran el 40% de lo que tendrían que cobrar y en ese mismo paquete meten el fondo de sustentabilidad por el cual Ansés puede vender acciones a privados y nuestra preocupación es que este sea un primer paso para la privatización del sistema jubilatorio y las AfJP”.

Fuente: https://www.adnrionegro.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
crisi económica mundial

Los patacones llegaron a EEUU: una forma de paliar la crisis

El sorpresivo hecho tuvo lugar en la ciudad de Tenino, en el estado de Washington. Las autoridades utilizaron una imprenta de 1890 e hicieron 10.000 dólares sobre rectángulos de madera. Los repartieron entre los más afectados.

HOY
CAMBIEMOS LO HIZO

Greenpeace: El Mar Argentino al borde del colapso entre pesqueros y petroleros

Pese al colapso ambiental de estas aguas, a espaldas de los argentinos, Durante el gobierno de cambiemos, se firmó un acuerdo otorgando a la industria petrolera más de 1 millón de Km2 de la superficie marina para exploración sísmica hasta el 2025.