AMIGACHOS

Las flores de Marcos Peña Braun para Florencio Randazzo

En medio de la campaña electoral que tiene dentro del escenario al oficialismo perdiendo posiciones, el jefe de gabinete de Ministros le tiró elogios a unos de sus rivales. La estrategia se basa en que crezca el ex ministro del interior para que frene el crecimiento de Cristina.

Las flores de Marcos Peña Braun para Florencio Randazzo

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 27 de julio de 2017 | 08:28

En el centro de difusión preferido del macrismo como son los estudios de TN, Marcos Peña Braun cuestionó a Cristina Fernández por supuestamente “esconder las banderas” del peronismo.

En ese marco destacó a Randazzo por encima del resto.

"¿Dónde está el orgullo de la coherencia de una fuerza política tan importante como el PJ que pareciera que el único peronista hoy es Florencio Randazzo?", tiró el funcionario. Al tiempo que cuestionó la creación del nuevo espacio que encabeza Cristina Fernández: "¿Por qué ahora son un nuevo partido político?".

La estrategia del oficialismo es incentivar las campañas de los rivales de Cristina para tratar de frenar su avance y la distancia que tiene en los sondeos previos de los últimos días.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.