CRISTINAZO

Clarín no puede ocultar su preocupación por la campaña de Cristina en el conurbano

Mientras los dardos mediáticos siguen apuntando a todo el arco kirchnerista, hoy Clarín deja entrever la preocupación oficial y del monopolio por un desempeño importante de Cristina Fernández en la campaña. Hablan de la “eficacia” de los mensajes y de la gira de la ex Presidenta.

Clarín no puede ocultar su preocupación por la campaña de Cristina en el conurbano

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de julio de 2017 | 08:01

Cristina representa un verdadero dolor de cabeza

La imagen de las multitudes que rodean a Cristina en cada paso que da en territorio bonaerense comenzaron a preocupar al oficialismo. Además, todas las encuestas (incluso las más cercanas al Gobierno) muestran que tendrá un rol importante en las elecciones primarias.

Por eso Clarín no puede ocultar su preocupación. Y hablan que “la Cristina versión 2017. Para la Casa Rosada representa un verdadero dolor de cabeza y el centro de todos las discusiones: esa Cristina les pelea cabeza a cabeza la elección en el principal distrito del país y podría hacer tambalear el relato de que la Argentina entró en un proceso de recuperación. Ya nadie se anima a descartar que podría ganar las primarias del 13 de agosto”.

Así reconoce el monopolio sobre el futuro de las elecciones, es que no hay ningún sondeo que la posicione fuera del Senado a partir de diciembre. Incluso la evolución de la intención de voto es cada vez más importante y promete seguir creciendo en las semanas por venir.

“En las charlas del macrismo existe cierto consenso de que el microclima que respira el "círculo rojo" no es el mismo que observan en las bajadas al Conurbano o el interior de la provincia”, reconocen en los párrafos de Clarín.

Los números son cada vez más complicados para el oficialismo y Cristina continua con su campaña que pone nerviosos a unos cuantos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.