SE LO DIJO

El imperdible cruce entre López y Carrió por la expulsión de De Vido de la Cámara

En medio de una álgida sesión en la Comisión de Asuntos Constitucionales en la que el oficialismo pretendió marcar la cancha para lograr la expulsión de Julio De Vido, el diputado del Frente de Izquierda (FIT), Pablo López, puso a Carrió en su lugar. La respuesta de la bombardera diputada no se hizo esperar.

El imperdible cruce entre López y Carrió por la expulsión de De Vido de la Cámara

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 26 de julio de 2017 | 07:13

Mientras el diputado del FIT argumentaba la razón del rechazo al voto de expulsión la diputada oficialista intentó correr el eje de la atención de los presentes.

En ese momento López le pidió al titular de la Comisión que llame al orden a la diputada oficialista. Como consecuencia Carrió se fue a los gritos del recinto sabiendo que se muy probablemente avecina una derrota oficialista al no contar con los votos necesarios para la expulsión del diputado.

La suerte de De Vido se definirá hoy en lo que promete ser una sesión maratónica.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
TRAGEDIA LABORAL

Milei cerró las delegaciones provinciales de Enacom y despide a sus trabajadores

El gobierno de Javier Milei genera controversia al disponer el cierre operativo de todas las delegaciones provinciales del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), lo que conlleva el despido de al menos 50 trabajadores y una transición de 60 días para reasignar tareas.

HOY
CRISIS GENERADA

Desplome del Consumo de Carne en Argentina: Reflexiones del Presidente de la Cámara de Matarifes

Leonardo Rafael, presidente de la Cámara Argentina de Matarifes, analiza el preocupante descenso en el consumo de carne en el país y critica la falta de comprensión de los gobiernos respecto a las necesidades del pueblo.