MÁS MENTIRAS

Nación anunció una obra hace un mes, pero despidieron a todo los obreros

Uocra confirmó que la empresa Panedile despidió a 115 obreros que habían sido contratados para la obra de la Ruta 40, en Pocito. El Ministro de Infraestructura sanjuanino. Julio Ortíz Andino había reconocido días atrás los problemas existentes entre la firma constructora y Vialidad Nacional, no siendo esta la primera vez en la que se registran retrasos en los pagos.

Nación anunció una obra hace un mes, pero despidieron a todo los obreros

Martes 25 de julio de 2017 | 17:15

“Esta no es la primera vez que pasa, ya pasó antes pero fueron incorporados nuevamente. En esta oportunidad la empresa Panedile prometió reincorporarlos pero aun se espera que se solucione. Lo bueno sería que esto deje de pasar para no estar con el miedo todos los días. Panedile dice que no llega el dinero desde Buenos Aires”, dijo Eduardo Cabello, representante gremial de Uocra, en declaraciones a medios locales.

El Gobernador de La Rioja Sergio Uñac prometió a los trabajadores mediar en el conflicto: “Estamos trabajando en el tema. Eso nos llevó a reunirnos con el administrador de Vialidad Nacional. Nos juntaremos con la gerente Regional y con los abogados de la repartición”, explicó el Gobernador.

Así mismo, el diputado nacional y ex gobernador, José Luis Gioja, también reclamó por la obra frenada.

Fuente: informepolitico.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…