CORRUPCIÓN PRO

Escándalo: Filman a un intendente de "Cambiemos" cobrando una coima

Una cámara oculta muestra el momento en que organiza el cobro de un soborno por la venta de tierras. El intendente lo desmiente y lo atribuye a una interna PRO.

Escándalo: Filman a un intendente de

Martes 25 de julio de 2017 | 13:45

El canal Todo Noticias (TN) mostró una cámara oculta al intendente de Cambiemos de Caleta Olivia, Facundo Prades, mientras "recibe dinero en una habitación de un hotel del microcentro porteño de un operador político y empleado del Senado de la Nación".

El dinero que es mostrado en el video, realizado el 17 de mayo pasado, sería parte de "una coima de dos millones de pesos" pagada horas antes de que se concretara la subasta de uno de tres terrenos fiscales de Caleta Olivia.

Por su parte, el intendente Prades atribuyó la denuncia a una maniobra electoral del diputado nacional Eduardo Costa.

El legislador nacional compite como precandidato a senador nacional por Cambiemos Santa Cruz en las elecciones PASO del próximo 13 de agosto con el padre del intendente, Carlos Prades.

"Debo señalar que lo falsamente denunciado por el canal precitado constituye una clara maniobra preelectoral dirigida y orquestada con la única finalidad de perjudicarme", dice el escrito presentado por Prades en el Juzgado de Instrucción Nª 2 de Caleta Olivia que subroga la jueza Popi Zari.

Fuente: El Destape

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.