DE MANUAL

Buryaile pidió modificar el tipo de cambio y el dólar llegó a un récord

Días atrás el titular de la cartera de Agroindustria, Ricardo Buryaile, pidió que haya un mejor tipo de cambio para el campo. Y al momento de liquidar las cosechas, el valor de la moneda extranjera rompió el techo y alcanzó un nuevo record ante la mirada pasiva del Gobierno.

Buryaile pidió modificar el tipo de cambio y el dólar llegó a un récord

Pep - Redacción En Orsai // Martes 25 de julio de 2017 | 08:30

Hay una presión impositiva asfixiante para el campo

El funcionario largó todas las frases de ocasión de las patronales del campo: “hace falta un mejor tipo de cambio” y hay “una presión impositiva asfixiante, una necesidad de mercados externos y miles de juicios de la mafia de los juicios”.

Días después, cuando las patronales tuvieron que liquidar las cosechas, el valor del dólar llegó a u record y toco los $18. Algo que sin dudas beneficia a los que especularon con la estacionalidad de las cosechas y esperaban un mejor rendimiento de las divisas.

Así es el patrón del Gobierno para beneficiar a las patronales de campo. Días atrás, desde la Sociedad Rural adelantaron el total alineamiento con las políticas del Gobierno.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.