VAN POR TODO

Michetti quiere que los mandatos presidenciales vuelvan a los seis años

Luego de poner en duda el procedimiento de las PASO para seleccionar los candidatos de los partidos políticos, ahora la vicepresidenta consideró que hay que volver a extender los mandatos presidenciales. Lo que busca el Gobierno es modificar las reglas para quedarse más tiempo en el Gobierno.

Michetti quiere que los mandatos presidenciales vuelvan a los seis años

Pep - Redacción En Orsai // Martes 25 de julio de 2017 | 08:01

Una posibilidad es pensar un gobierno de seis años

Pese a todavía siguen poniendo en cuestión el procedimiento de las Primarias, a pocas semanas de realizarlas, el Gobierno volvió a insistir en modificar las condiciones de elección y los mandatos.

La que insistió en el tema fue nada menos que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti, que afirmó que “una posibilidad es pensar un gobierno de seis años, con elecciones en tres. Es un intermedio que no estaría mal”.

Es que sabe el macrismo que tendrá que enfrentar una elección de la que es una gran posibilidad que salga herido en su legitimidad.

Lo que demuestra el oficialismo es que está dispuesto a todo para lograr quedarse en la Casa Rosada, incluso a modificar las reglas por las que llegaron al Gobierno. Como para tratar de poner paños fríos, Michetti trató de aclarar que sería para el Gobierno que “viniera después”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.