Increibles

Esconden a Macri en los spots de campaña para sumar votos

Las primeras imágenes audiovisuales de campaña de cada partido político ya empezaron a circular por la televisión y las redes sociales, con el espacio asignado por la Dirección Nacional Electoral. En ese marco, Cambiemos hizo dos spots referidos a los candidatos a diputados, por un lado, y los aspirantes al Senado Nacional por otro.

María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Gladys González aparecen en los spots oficialistas.

María Eugenia Vidal, Esteban Bullrich y Gladys González aparecen en los spots oficialistas.


Lunes 24 de julio de 2017 | 22:09

La protegida de los medios

María Eugenia Vidal, quien aparece más tiempo en la propaganda que los propios que integran la nómina oficialista. Por el contrario, el presidente de la Nación, Mauricio Macri, no está presente ni tan sólo un segundo acompañando a sus candidatos.

Bajo el nombre, “Somos Nosotros”, el principal objetivo marketinero de esta decisión del jefe de campaña Jaime Durán Barba sería “esconder” a Macri debido a la caída estrepitosa de su imagen positiva y, en contraposición, centrarse en la figura de Vidal que, hoy por hoy, mide y arrastra más votos que el mandatario nacional.

Incluso, en las últimas encuestas, los números arrojan que ante la pregunta de si votaría al candidato de la gobernadora los números superan ampliamente el porcentaje ante la consulta de si votaría a Esteban Bullrich como aspirante a senador. Sin embargo, puertas adentro, la confianza empieza a disminuir y no son pocos los que comienzan a hablar de una “derrota digna”.

La cuenta regresiva para las PASO comenzó hace rato y el tiempo para atraer electores se acorta más, por eso desde el Frente Cambiemos trabajan contrarreloj para intentar repetir los resultados del año 2015. A priori, pareciera una misión imposible, por tal motivo el objetivo propagandístico es apuntar todos los cañones a la figura más fuerte del oficialismo que en la actualidad es María Eugenia Vidal.

Fuente: novargentina.com

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…