ENTREGADOS

Al final Alfonsín también se inclinará ante las órdenes del PRO

Pese a que en el debate en la comisión sobre la expulsión de Julio De Vido de la Cámara de Diputados Alfonsín se opuso al avance, después aseguró que terminará votando con el oficialismo. Una muestra más del lugar servil al que quedó reducida la Unión Cívica Radical (UCR) en la alianza Cambiemos.

Al final Alfonsín también se inclinará ante las órdenes del PRO

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 20 de julio de 2017 | 09:22

Mientras el oficialismo junto con los votos del Frente Renovador avanza en su intención de remover a De Vido, Ricardo Alfonsín intentó mostrarse alejado de la postura del bloque oficialista. Pero al final del día terminó alineado con el voto del PRO.

"El imperio de la ley no es para respetarlo cuando la ley nos conviene", había arrancado temprano Alfonsín. Pero luego de horas de debate terminó sometido a la disciplina partidaria y el sometimiento que tiene la UCR a los designios del PRO.

Así es la realidad del centenario partido hoy, inclinado ante los avances y las órdenes del PRO en su afán de vulnerar cualquier tipo normativo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.