EL COLMO

Macri se puso los guantes al revés y estallaron las cargadas en twitter

"Nunca laburaste..." le dicen al presidente en las redes sociales luego que una foto lo muestra con los guantes de trabajo puestos al revés !!!

El papelón de Macri al ponerse los guantes de trabajo.... al revés!!!

El papelón de Macri al ponerse los guantes de trabajo.... al revés!!!


http://portaldenoticias.com.ar // Miercoles 19 de julio de 2017 | 20:41

El presidente Macri encabezó la incineración de la cocaína incautada en el operativo “Bobinas Blancas” en el edificio Centinela de Gendarmería. Para el quemado de la droga, el mandatario se calzó los guantes de trabajo y un barbijo. La foto, de por sí, ya era graciosa… hasta que se evidenció que los guantes estaban puestos al revés y estallaron las cargadas en las redes sociales.

“Estamos acá para algo mucho más importante que incinerar 1.800 kilos de esa porquería que es la cocaína. Estamos acá para ratificar que queremos una Argentina con igualdad de oportunidades, y eso significa libertad para todos los argentinos”, dijo el presidente Mauricio Macri.

El Jefe del Estado se pronunció en estos términos en el edificio Centinela, donde ayer puso en marcha el proceso de incineración de las casi dos toneladas de cocaína incautada el mes pasado en el operativo “Bobinas Blancas” , uno de los más duros golpes contra el narcotráfico en los últimos 25 años.

Macri sostuvo que “cada chico que cae en la adicción, lo que sufre es perder la libertad, la capacidad de soñar y de proyectar un futuro”, porque su vida a pasa a depender “de dónde saca los recursos, aun robándole a sus propias familias, para poder seguir consumiendo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…