MENOS MAL

Bullrich aseguró que “eventualmente” las mejoras llegarán a todos

El pre candidato a Senador del oficialismo por la provincia de Buenos Aires, Esteban Bullrich, sostuvo que estamos ante un “fiesta de un Gobierno” y que “eventualmente” llegará a los demás sectores. Mientras, el ajuste sigue su camino.

Bullrich aseguró que “eventualmente” las mejoras llegarán a todos

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 19 de julio de 2017 | 08:26

Macri nunca dijo 'el lunes empieza la fiesta en Argentina'

El principal candidato oficialista en la provincia de Buenos Aires sostuvo que "esta es la fiesta de un Gobierno que trabaja con y para la gente, eventualmente va a llegar a todos”.

Desde ese punto de vista, podría no suceder que todos los sectores se vean beneficiados con las supuestas mejores. Y que eso no implique que se mejore la situación de los más vulnerados y quienes vieron destruido su poder adquisitivo.

A través de Radio Con Vos, Bullrich insistió en que "Macri nunca dijo 'el lunes empieza la fiesta en Argentina'. Esto es un proceso gradual, de tomar carrera".

Sin embargo, los recortes y ajustes golpearon al sector más vulnerado. Las supuestas equivocaciones llegaron siempre para el mismo sector, algo que deja en evidencia para quienes gobiernan en el macrismo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.