SIN RESPUESTA

Desde CAME denuncian presión tributaria y el Gobierno no hace nada

Un documento elaborado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) sostiene que las pyme destinan el 42% de las ventas a pagar impuestos. Mientras las pequeñas empresas no paran de cerrar también sus ganancias se ven ahogadas por el pago de impuestos mientras el Gobierno no hace nada.

Desde CAME denuncian presión tributaria y el Gobierno no hace nada

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de julio de 2017 | 08:14

La carga tributaria en Argentina se volvió inviable

Desde CAME pusieron en evidencia una situación grave que tienen que enfrentar las pequeñas y medianas empresas. Además de la brutal caída de las ventas y la apertura indiscriminada de importaciones, tienen que convivir con una presión tributaria atroz.

Es que un documento de CAME indicó que el 42% de sus ventas van dedicadas al pago de impuestos.

Fabián Tarrío, presidente de CAME, afirmó que “la carga tributaria en Argentina se volvió inviable en materia de competitividad”. Ya que además de la caída de las ventas, las importaciones encuentran con un flujo de mayor impacto interno.

En tanto, el Gobierno no tiene respuesta a una serie creciente de pedidos del sector que cada vez se encuentra con menos ventas y margen de acción dentro del mercado interno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.